Problemas en la ejecución de Acrobat

Desde hace unos días mi paquina ya no quiere ajacutar ninguno de los 2 programas de Acobat con los que cuente instalados
tengo el Adobe Acrobat 5.0 y el acrobat reader 5.1 y cuando quiero abrir algún archivo PDF me sale un mensaje que dice:
Acrobat.exe ha generado errores y cerra cerrado por windows deberá reiniciar el programa (cosa que ha hecho sin éxito)
se creara un registro de error y solo aparece el botón de aceptar
Como pyedo hacer que vuelva a funcionar estos programas ya que me es imposible ver todo tipo de archivos pdf
NOTA: esto sucedió a raíz de que un día quise ver un pdf que estaba en el web

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando borras las aplicaciones lo haces desde el regedit pues recuerda que cuando se borra un software parte queda en el regedit y por lo tanto los recursos del sistemas se limitan
. 1.-Ejecutar Regedit.exe 2.-Abrir carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE . 3.-Abrir carpeta Software . 4.-Abrir carpeta Microsoft. 5.-Abrir carpeta Windows. 6.-Abrir carpeta CurrentVersion . 7.-Abrir carpeta Uninstall. 8.-Buscar a la izquierda el que nos interesa borrar, marcarlo y eliminar. 9.-Aceptar y reiniciar.
Antes de todo esto bórralos normalmente
Que tal amigo mira el problema es que tu acrobat se corrumpio yo conozco dos soluciones más fáciles a tu problema
No1: borra tus aplicaciones que te están dando la falla, desde la opción agragr y quitar programas en el panel de control después instálalos de nuevo y listo.
o
No2 los .exe principales de tus aplicaciones sustitúyelos por otros que hayas copiado de otra maquina y al encimarlos te preguntara si se van a remplazar les dices que si y listo.
Yo te recomiendo más la p´primera es más segura.