Ghost

Al hacer una clonación con ghost por error e clonado el disco duro que no quería en el otro en vez de hacerlo al contrario y al parecer he perdido todo del que quería hacer la copia. ¿Hay alguna forma de recuperalos?

2 Respuestas

Respuesta
Pinta mal...
Sus datos han sido borrados y sobreescritos por otros. No conozco ningún programa para recuperarlos.
Con los programas de recuperación existentes solo podría recuperar los datos de areasel disco no sobreescritas.
Lo siento mucho.
Respuesta
Lamentablemente no se puede volver atrás con la clonación, ya todo lo que tenias en el disco fue tapado por las datos que has grabado, lastima no haber echo una copia de seguridad antes de proceder.