Problemas VBasic 6.0 y Crystal Report 7.0

Hola: He programado varias aplicaciones en Visual basic 5.0 con el generador de reportes que el trae.
Hace Poco hice una aplicación en Visual basic 6.0 con Crystal Report 7.0. Generé un paquete de Instalación y cuando lo instale en la Pc. Que tenía las aplicaciones anteriores, entonces los reportes comenzaron a salir con el Crystal R. 7.0.
1.- ¿Cómo puedo evitar esto?
2.- ¿Colo logro ahora que las aplicaciones anteriores no usen el Crystal R. 7.0?
Gracias por Adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es que cuando has instalado la aplicación nueva esta actualizo los controladores y librerías del Crystal a la nueva version, para volver a la anterior tendrías que instalar en esa maquina el Crystal que viene con el Visual5, este esta para instalar en el CD de instalación de VIsual.
Hola Leo:
Está claro que lo que está pasando es que se actualizó a las librerías y controladores del nuevo Crystal. Tengo que probar lo que me dices sobre la instalación del crystal que viene con el vbasic5. Pero yo realmente quiero que ambos puedan convivir, es decir que las aplicaciones que he hecho y generado el paquete de instalación en VB5 con su crystal, no se vean afectadas cuando instalo una aplicación hecha en VB6 con Crystal 7.0.
Espero tus comentarios.
Saludos,
Eduardo.
EL tema de las verisones de los Crystal es complicado, se supone que teniendo la verison 7.0 todo aquel programe que utilice el 5.0 tiene que funcionar, pero eso hay que probarlo, acordate que todo el paquete es de microsoft pero eso no es garantía de una completa compatibilidad.