Posible daño en impresora

Hola te agradecería que me resolvieras esta duda
Tengo una impresora hp laserjet 5 si nx y un montón de hojas de etiquetas para impresora de tinta, quiero imprimir unas 600 hojas de etiquetas,¿es posible que se estropee la impresora al no utilizar el papel adecuado? ¿O la diferencia entre los dos papeles es solo en calidad de impresión?
Gracias anticipadas
Alejandra

1 Respuesta

Respuesta
Lo más adecuado es buscar tu manual de la impresora, y mirar las especificaciones, también en los empaques de las etiquetas debe haber recomendaciones o precauciones, yo pienso que si puede haber problemas porque las impresoras laser trabajan con calor y las de burbuja no, el calor podría desprender las etiquetas y quemarse dentro de la unidad, de la laser, anets de hacer pruebas (inclusive), lee los manuales, mira el empaque y een lo posible busca una asistencia técnica (el almacen que te vendió la impresora, o los técnicos calificados por la H.P.,), yo voy a averiguar por mi lado a ver que encuentro.
De todos modos a la orden y me escribes
Billy