Zyxel 630

Hola
Desgraciadamente tengo este modem alguien lo tiene o sabe si funciona con alguna version de linux.
Si no rula iré hasta la puerta de wanadoo en Madrid y se lo tirare en uno de sus hermosos cristales ya que tengo que pagarles el internet por un año y ellos no quieren saber nada del tema.
Gracias
Respuesta
¿Tienes ADSL con Wanadoo? Si has instalado el modem en windows veras que no lo instala como un modem sino como si tu ordenador estuviera en red (usa el protocolo RFC 1483) eso quiere decir que tendrás que instalarlo en tu Linux de la misma manera ya que aunque lo instales como un modem normal y corriente con PPP(el protocolo que se usa en las conexiones analógicas de toa la vida).
Por cierto he conseguido encontrar unos drivers, pero como no, el "howto" esta en un idioma que no entiendo(francés). ¿Tu sabrás de algún "howto" en español? Yo me los baje de la pagina: http://www.libellules.ch/zyxel.php