Winsock

Hola y muchas gracias por tu ayuda de antemano, estoy haciendo una aplicación cliente-servidor con un control Winsock, lo he creado como winsock(0) para generar una instancia con cada cliente que se conecte pero no se pasar de ahí, no se como tratar en servidor la cadena recibida para hacer un broadcast a todos los clientes con cada solicitud de uno de ellos.
Espero tus noticias y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
A cada matriz el control winsok(0), winsock(1)... debes ponerlos a .listen a escucha entonces será cuando el cliente envíe, solamente. Si quieres que los clientes escuchen aplícale lo mismo... no se si me he explicado, si tienes algún problema házmelo saber...