Formateo

Quiero formatear el disco duro e instalar Windows 98 porque ya no puedo entrar
a Windows95 ni siquiera en modo a prueba de fallos, pero cuando escribo
format c:/s aparece "no hay memoria suficiente para cargar los archivos de
sistema", y cuando en D: escribo instalar aparece "el programa de instalación
requiere que mayor tamaño de programa ejecutable tenga un mínimo de 442365 bytes",
intento cargar Emm386.exe pero aparece "controlador emm386 no instalado".
El pc es un pentium 166mmx, 32mb RAM y 200mb libres. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hace poco te envié una respuesta, pero no me aparece...
Si no la recibiste, avísame por favor... y te la envió nuevamente...