Codecs de video

Hola! He bajado un archivo con extensión .avi y no puedo leerlo, ni con windows media player, ni con quicktime, ni con divx. ¿Qué clase de codec me hace falta para verlo? Se que la codificación interna de un archivo avi puede ser de muchos tipos, ¿pero cómo averiguo que decodificador puedo utilizar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser alguna version rar de DivX o el archivo esta dañado, fíjate de bajar el paquete de drivers Nimo, este es bastante completo para todas las versiones de DivX.
Cualquier cosa me consultas.