Muy Buenas

Hola otra vez Ramonchu, me gustaría saber como puedo llamar desde un frm a otro formulario dándole unas ordenes concretas, por ejemplo cambiándole la caption al formulario que llamo, conozco la propiedad .show pero no se modificar labels o grids desde el otro formulario, me han hablado de que hay que crearse un procedimiento y darle unos parámetros pero no lo tengo muy claro, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hombre. Cada formulario es un objeto que, a la vez puede tener varios objetos, y por ejemplo para cambiarle el labels a un cuadro de texto llamado texto1 del formulario llamado form1 deberás escribir en otro formulario form1.texto1.caption='lo que tu quieras'