Microsoft Access... SIN MEMORIA...

Este es el mensaje que me manda, ¿qué puedo hacer?... Quiero aprender a crear bases de datos en Access y antes cuando llegué a abrir el programa sí me daba la ventana pra poder creala, aunque como no la sabía, pues no la utilicé, bueno, resulta que encontré información para aprender, pero ahora que quiero utilizarla me manda el mensaje, sin registro en memoria o algo así, y cuando pido ayuda al asistente, ¿me dice que está escrito en un lenguaje incompatible con mi versión de windows... Yo he actualizado mi windows'98... Qué puede ser o qué puedo hacer?... Muchas gracias por la ayuda... Que tengan un lindo día.
Respuesta
Esa falla me pasa común en una escuela de computación es más y por las dudas que he visto es común yo lo soluciono de la siguiente forma elimina por completo el office desde la opción agregar o quitar programas tumbalos luego reinstálalos y eso es todo veras que tu problema se soluciona
Espero haber podido ayudarte y para cualquier otra cosa quedo a tus ordenes
Hasta pronto