Red Win98

Tengo montada un red Windows 98 con dos equipos ;en uno de ellos, consigo acceder a las carpetas compartidas por el otro PC pero al pinchar sobre sus propias carpetas compartidas me aparece el siguiente mensaje de error:
"No se puede tener acceso a Equipo2\\c .Esta operación no puede ejecutarse en el estado actual del destino de impresión". ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La vedad es un error extraño, ya que un equipo no debería tener problemas para acceder a sus propias carpetas compartidas, pero en fin.
Te recomiendo, desinstalar la característica de compartir impresoras y archivos del equipo donde estás teniendo problemas, y volver a instalarlo (UNICAMENTE EL SERVICIO DE COMPARTIR IMPRESORAS Y ARCHIVOS).
* Descomparte las unidades e impresoras que tengas compartidas en el equipo
* Entra a las propiedades del entorno de red
* Deshabilita la opción compartir impresoras y archivos y borra el servicio de los servicios instalados.
* Reinicia el equipo y espera a que se restaure.
* Empieza de nuevo habilitando el servicio de compartir impresoras y archivos
* Comparte únicamente las unidades que necesites, y no las impresoras.
* Prueba el funcionamiento y si todo sale bien, comparte impresoras si lo deseas.
Si esto no funciona avísame nuevamente.
Si te sirvió mi respuesta, no me dejes colgado.
He dado los pasos que me dijiste pero el error persiste. Después he llegado a intercambiar los adaptadores de red y he vuelto a cargar Win98 en el PC en el que ocurría el fallo.No he conseguido nada.A ver si tu me puedes dar alguna pista. Gracias.
Estuve tratando con mis Pcs de la red que yo tengo, y creo que descubrí el hilo negro.
Seguramente estás intentando accesar las carpetas compartidas de la misma pc desde el entorno de red. Y descubrí que al azar en algunas de las máquinas que yo tengo, sucede el mismo problema. Y creo que no tiene solución debido a que es un problema con las tarjetas de red, ya que algunas manejan el full duplex de forma distinta de otras. Incluso creo que tiene que ver con el chip que contienen.
De cualquier forma, puedes accesar a sus carpetas compartidas desde el Explorador de Windows.
Saludos y espero que te quede un poco más claro el porqué.
Si te sirvió mi respuesta, no me dejes colgado.