Cuelgues amd xp 2.0, ecs K7S5A y dim 133

Actualice mi viejo PIII y lo cambie por un AMD XP 2.0 con una placa base ecs K7S5A aprovechando mis 512 Mb de ram dimm 133. El caso es que cuando configuro en la bios la velocidad de la ram y el multiplicador, el sistema se vuelve inestable. Al poner el equipo 133/133 cuando ejecuto algún juego el pc se me cuelga, sin embargo si lo dejo 100/100 (la ram a 100mhz y el micro a 1250) el pc me va de lujo. Si pongo la memoria a 133 y dejo el multiplicador del micro a 100 sigue bloqueándose, lo malo es que no hay más posiciones : (
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que algo no cuadra,... la placa debe interpretar bien la velocidad del micro y la memoria, de lo contrario,... o la placa no los soporta o alguno de los componentes no es lo que dice ser. (Necesario ver proveedor)
Por otro lado se puede intentar actualizar la bios de esta placa base y puede que el problema ya esté resuelto en las nuevas versiones.
Saludos,
espero le sirva
RedOignon
Creo que el problema es de la fuente de alimentación (he actualizado la bios y nada) a todo el que tenga esa placa sufre bastante con memoria sdr porque sus fuentes no dan el suficiente voltaje en la linea de 3,5v en mi caso solo llego a 3,04 así que supongo que sera de eso porque con ddr va estupendo, gracias por tu esfuerzo