Problema con el registro de windows

Tengo un problema grave, he reiniciado después de un cuelgue, y me aparece una ventana de error:
Comprobador del registro de windows
windows ha encontrado un error al tener acceso al registro de sistema.
windows reiniciara y reparara el registro de sistema ahora.
Esto ya me paso una vez, y al reiniciar, perdí todos los drivers, y las unidades cd y grabadora. Tengo win 98 segunda edición, pero esto viene desde hace mucho, con win me, y con xp (por cierto el peor) también tuve problemas con el registro de windows, espero que me ayuden rapido, porque tengo el mensaje ahí, y no se cuanto tardara en colgarse esto.

1 respuesta

Respuesta
De entrada pinta mal.
Lo más apropiado es rehacer el sistema y reinstalar todo el software.
Tuve el mismo problema, hasta que cambié la T. gráfica por otra,... parecía ser un problema con el driver de una S3,... Windows 98 nunca se quejó de ello pero lo cierto es que no aceptaba ese driver o la tarjeta.
(En mi caso"muerto el perro se acabó la rabia" cambié la tarjeta).