Programa como servicio

Estimado Vider.
Como puedo poner un programa hecho en C, como servicio de win2000 o NT.
Gracias por tu atención.
Respuesta
Para activar un programa como servicio lo único que debes hacer es añadirle unas funciones exportadas que soportan las operaciones del gestor de servicios de nt o 2000, el VC5/6 te genera directamente los esqueletos con estas funciones, (StartService, StopService, ResetService...), si te hace mucha falta que sea exclusivamente c y no c++, dame tu e-mail y te mando algún ejemplo en c.
Estimado Vider:
Gracias, por el tip, no he usado mucho visual C++, conozco un poco más de CBuilder. Pero es algo que nunca he hecho y no tengo idea de como hacerlo, por eso la pregunta. La razón de preguntarte en C, es que es más común, la base.
Pero claro que estoy interesado en los ejemplos. Te lo agradezco.
Por otro lado podrías indicarme si es necesario notificar en algún lado al windows nt o 2000, por ejemplo, incluirlo en el menu de inicio.
mi correo es [email protected]
Gracias.
Te mando los ejemplos a tu mail,
Lo único que hace falta para que windows lo reconozca es registrar tu dll, (para ello se incluyen un par de funciones que proporcionan las funciones necesarias), el registro se realiza con el programa regsvr32.exe tudll.dll