Windows Xp

Hola Kachorro.
Yo tenia instalado el windows xp y se me estropeo así que volví a instalarlo de nuevo.
Pero resulta que cuando enciendo el ordenador me dice que si quiero empezar con el nuevo windows xp que instale nuevo o con el que se me estropeo y quisiera saber como podría eliminar del disco duro el windows que se me estropeo.
Haber si hay alguna manera de eliminarlo por msdos o por windows.
Lo quiero eliminar porque encima que me esta ocupando espacio en el disco duro solo quiero tener en el ordenata un sistema operativo, no dos.
Contesta rapido por favor y muchas gracias por recibir mi pregunta
Adiós!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto te pasa porque cuando instalaste el xp de nuevo no formateaste la pc, hazlo de nuevo formateando la pc para eliminar la version anterior y no tener problemas a futuro, de todos modos para la próxima, cuando se te estropee el xp intenta haciendo primero un restore antes de formatear o reinstalar