Software

Hola quisiera saber si existe algún sof. Para poder leer DVD desde una unidad de CD RUM normal instalada en un PC, y de existir cuales son los nombres.

1 respuesta

Respuesta
Eso es imposible ya que la tecnología utilizada y de hecho los tipos de dispositivos son diferentes, es decir el lente que lee debe haber sido diseado para leer un tipo de dispositivo.
En el mercado existena algunos lectores que cumplen las dos funciones pero eso fue por que fueron hechos para eso...