Tarjetas de video necesito ayuda

Hola a todos
Quiero comprar una tarjeta de video agp, y tengo dos posibilidades: ATI Radeon 7000 (64 mb) y GeForce2 MX SDRAM (64 mb). Mi pregunta es, ¿cuál me ofrece mayor rendimiento y estabilidad en los juegos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esas dos tarjetas de video de las que hablas son muy parejas, como sabes ATI y NVIDIA se están peleando desde hace tiempo por coger el mercado de las tarjetas de video.
La tarjeta ATI que has elegido es algo antigua y es de la época en la que todavía no le ganaba el pulso a NVIDIA, así que yo elegiría entre esas dos la GeForce2, ya que te dará menos problemas con las placas base.
Pero si quieres un consejo... si puedes comprate la ATI Radeon 8500 o la 9000 q ahí si q hay diferencia con las de NVIDIA. Ahí es donde se nota q ATI ya le ha ganado la partida a NVIDIA.
Entre las GeForce y las Radeon a partir de la 8500 quedate siempre con ATI. Para tarjetas anteriores a la 8500 como la 7000 quedate con las GeForce.
Sacaras mayor rendimiento y estabilidad en tus juegos.
Suerte.