Tarjetas de video

Hola
Quiero comprar una tarjeta de video agp, y tengo dos posibilidades: ATI Radeon 7000 (64 mb) y GeForce2 MX SDRAM (64 mb). Mi pregunta es, ¿cuál me ofrece mayor rendimiento y estabilidad en los juegos?
Gracias de antemano

7 Respuestas

Respuesta
Sinceramente, ATI es muy buena pero está un poco anticuada, GeForce 2 MX es la mejor del mercado después de sus 2 predecesores (GeForce 3 y 4 MX). Si yo fuera tú, no lo dudaría ni un instante. Puedes ver también que el 90% de los Cybers tienen la GeForce porque se juega mucho en los ordenadores y son más estables.
Respuesta
Definitivamente la GeForce2, el chip NVidia esta hecho especialmente para juegos.
Respuesta
La Geforce2 he oído que va de lujo con los juegos, o sea que seria mi elección.
Respuesta
Las placas son buenas las dos, particularmente me gusta un poco más la GeForce, la he utilizado más tiempo y no me ha traído problemas.
Respuesta
Bueno lo que diré a continuación es muy breve
sin embargo
directo
La ati es una tarjeta que salio con muy buenas respuestas en los últimos 2 años sin embargo tiene mala reputación yo te recomiendo la geforce por que aparte de no recurrir
al bloqueo de tu sistema cuando no consigue toda la memoria utiliza un sistema mejorado que es el cache
Bueno esa es mi respuesta
Recuerda si tienes otra duda escríbeme
Respuesta
Eso dedpende la GeForce, por que si es la Nvidia en ese nivel prefiero la Nvidia, si es ded otrra marca y lO ÚNICO DE nVIDIA ES EL CHIP, PREFIERO LA ATI
Respuesta
Una GeForce4 o una Quadra4 Pro.
Si de plano el dinero es problema vete por la Geforce2, yo tengo una y me encanta, aunque a mis amigos les gusta más la radeon... bueno, uno de ellos cambio su radeon por una Geforce4 y desde entonces odia a ATI.