Tarjetas de video

Hola
Quiero comprar una tarjeta de video agp, y tengo dos posibilidades: ATI Radeon 7000 (64 mb) y GeForce2 MX SDRAM (64 mb). Mi pregunta es, ¿cuál me ofrece mayor rendimiento y estabilidad en los juegos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la segunda, y con los últimos juegos ya se raja. Esa tarjeta vale 8000 pelas, ¿pero te aconsejo que ahorres un pelín y te compres una GeForce 4 MX440 128DDR que por 88,39? La tienes en www.appinformatica.com Esta tarjeta no es que sea la ultima ni mucho menos, pero sin lugar a dudas es mucha mejor opción que la que me comentabas.