Que pasa con el modem

Hola soy adrian de nuevo quería saber que pasa compre un modem intel 56k pci y cuando lo pongo reinicio la maquina y me lo reconoce y empieza a pedirme los drivers y cuando empieza a instalar los drivers aparece una pantalla azul conflicto grave y no se que más dice y despes de ahí se queda colgado el mother es un epox cu-133a+ y a partir de ahí no lo puedo entrar a windows hasta que saco el modem
Respuesta
Lo más seguro es que el modem te cree un conflicto con la mainboard, así que lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda donde compraste el modem si es compatible con tu mainboard, sino que te lo cambien y si si que es compatible lo más seguro es que tengas alguna paquetería dañada en ese caso lo mejor es salvar tus archivos importantes y formatear el disco duro e introducir de nuevo el S.O.