Xp y celular

Hola amigos, como puedo hacer para que cada vez que enciendo la maquina no aparezca la carpeta de windows abierta en el escritorio, y como puedo hacer que la maquina se apague automáticamente cuando le doy un turn off y no me mande el mensaje de: ya puede apagar su maquina es seguro.
Quisiera saber también si hay alguna manera de enviar mensajes a través de un celular a estados unidos, claro que es otra compañía, ¿se puede hacer esto entre un telcel y? , de méxico a e.u.
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Da un clic derecho en inicio, después clic en abrir, del menu que te aparece doble clic en programas doble clic en inicio y ahí te aparecerán lascarpetas que inicia automáticamente solo quítala son accesos directos y lo el apagado checa las características de tu mother si nolas entiendes mandame el modelo de tu maquina con especificaciones y yo te digo si se puedey como lo harías