Adsl

Tengo 4 computadoras conectadas a un modem ADSL el cual se identifica con un ip 192.168.1.1...
La pc conectadas a esta se inetifican cono ips
192.168.1.2..etc
¿Cómo tengo acceso a mi pc des otra red igual si también allí existen los mis ip?
¿Cómo identifico el ip actual de mi maquina con la que sale a inter..?
Esta ip que me muestra cambian cuando prenda el pc otro día.
¿Cómo puedo mantener esa ip en mi pc?
GRacias...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu unes tu Red a otra vas a tener que volver a configurarla, eso quiere decir que cada una va a volver a tomar un nuevo n° de IP y así no serán iguales, para ver la IP actual de tu maquina vas a INICIO > EJECUTAR y escribes winipcfg ahí te va a dar los datos de tu IP incluyendo tu numero, el numero de IP a la red no varia al menos que la vuelvas a configurar el que si cambia es el de ADSL este varia cada ves que te conectas a inet, la IP te la asigna tu ISP, y no la puedes elegir, solo varia. Saludos y espero que me hayas entendido, suerte Sergio