3d Studio max

Estoy en vísperas de comprar un Compu por que edito video y estoy iniciándome en la animación en 3d necesito saber que tarjeta es la más optima para procesar gráficos en 3d.
Ah y si conoces algún tutorial en español del mismo programa excelente.
Espero tu respuesta... De antemano Gracias
Respuesta
¿Cómo estas? Mira para editar 3D necesitas un buen equipo, con mucha memoria RAM y una buena tarjeta de video.
Lo mejor que conozco para PC en edición digital de video es Pinnacle System, visita http://www.pinnaclesys.com/
Ahi podras encontrar tanto hardware como software para edicion digital de video, recuerda que lo que necesitas es hacer los render rapido, es un poco costoso pero vale la pena, ahi puedes encontrar para edicion lineal y edicion no lineal.
En cuanto a 3D Studio Max, comprate cualquier libro de 3D Studio Max. Yo tengo 3 y son buenicimos traen muchos screen shot y te explican muchos procesos en forma de tutorial.
Si no consigues libros de 3D Studio Max en librerías busca en Amazon ahí hay.
Que tengas un buen día!