Internet

Amigo:
Hace poco me apareció un problema al navegar en internet. Al estar 20 minutos conectado, se cae la conexión.
Llame a mi servidor "arnet" y me hicieron configurar todo otra vez, pero el problema persiste. Lo raro es que al conectarme con "alternativa gratis", navego todo el tiempo que quiero.
Una de las cosas que me parece raro es que la configuración de la red, tiene una solapa donde figura cuanto tiempo quieres navegar, en mi caso dice 20 minutos, pero este renglón no esta pintado. Te cuento que la pc esta conectada a una linea de tel común y es un modelo amd c/window milenium.
SI QUIERES AYUDARME Y NECESITAS OTRA INFORMACIÓN PODES ESCRIBIR ACÁ O A MI CORREO PERSONAL, [email protected].
Muchas gracias.horacio l.(argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo más probable es que en la parte de conexión a internet tengas la opción de desconectar tras 10 minutos o algo así..
Y si de todas manera te sigue pasando lo mismo puede ser que los protocolos de la red te estén jodiendo lo que podes hacer es desintalar todos los protocolos de la red y reinstalarlos todo de vuelta a mi también me pasaba lo mismo y lo solucione de esta manera..
Suerte en tu búsqueda..