Instalación grabadora

¿QUÉ tal? Me llamo Santi, y tengo un pequeño problema. Tal vez te partas de la risa cuando te lo cuente, pero bueno... Estudio un módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas... ¡Y me está dando problemas la instalación de una grabadora en mi ordenador! Verás, tengo ahora mismo en el IDE primario el disco duro principal totalmente solo, y en el IDE secundario un disco duro de 3 gigas (algo más antiguo que el anterior), y el CD-ROM. Pues resulta que ayer, al ir a instalar la grabadora, me daba fallos:o no me reconocía el CD, o el disco de 3 gigas, o el principal. Ahora, la grabadora me la reconocía perfectamente. Lo único que cuando la he tenido instalada me la reconocía como unidad de cd (no sé si eso es lo normal, no he instalado una grabadora antes)pero una unidad de cd es...
Hazme un favor, dime como narices puedo disponer las cuatro cosas en los IDES para que me funcione todo, y qué pongo como maestro y qué como esclavo...
Gracias por adelantado...
Respuesta
Localizá el conector IDE 1 (dónde debería estar tu disco duro principal) y conectá ahí por medio de un cable a: tu disco principal (donde está tu sist. Operat. Con el que iniciás) como "primary master" y tu lectora como "primary slave".
Luego en el conector IDE 2 con otro cable poné de la siguiente manera a: tu disco duro secundario como "secondary master" y a tu grabadora como "secondary slave". Ahí debería funcionar y tendrías como como maestros a tus discos duros y como esclavos a las unidades de cd. Recordá de setear como master a los discos duros y como slave a las unidades de cd mediante los jumpers que vienen en cada dispositivo. Suerte y saludos, Leo.
Perfecto. Ya lo había solucionado antes de tu respuesta, pero es perfecta. Lo único que le recuerdes a la gente que comprueben la bios, por si tienen deshabilitado algún conector (com era mi caso...;-)).
Un saludo...