Instalación de windows xp

Hola de nuevo, por favor díganme si puedo instalar Windows XP, en una computadora que tiene Windows ME, sin que se borre todo lo que tengo. Osea que nada más se acutalice el Windows.
Gracias por leer tanto. HELP ME!
Respuesta
Claro que se puede instalar windows xp como actualización de win ME pero tienes que tener en cuenta que la version de tu windows xp no sea OEM para equipos nuevos y/o repotenciados sino que sea la version normal o denominada en CAJA. Esta version no borrara nada sino se lo indicas en el momento de la instalación.