Fotos

Donde puedo bajarme programas como el adobe para poder trabajar las fotos yo
antes tenia en adobe pero no sabia el núm y se me borro alcambiar de windows
y trabajaba muy bien tanto el album como recrotes, iluminación etc. Y no era el adobe 6 y creo que el 5 tampoco

1 Respuesta

Respuesta
1
Kizaas lo mejor sea que utilices programa de compartir ficheros como el Kazaa o el Emule y con ellos busques lo que te haga falta. Según que programas bueskes los puedes encontrar conm su nº de serie y todo. Estos programas pueden ser un poco lentos a la hora de bajar, pero es que no creo que encuentres programas como el Adobe Photoshop para descargarlos directamente.
Aclararme algo más ya que no soy singun experto y e entrado en estas páginas pero no encuentro nada que no sean programas de muestras por 30 días
Los programas "Peer to Peer" que te menciono son programas completamente gratuitos que sirve para que tu compartas tus archivos (programas, fotos, música, documnetos de word, imágenes de CD,... cualquier cosa) con gente de todo el mundo que este usando el mismo programa que tu, y al mismo tiempo tu puedes bajarte todos los archivos que comparte gente de todo el mundo.
De este tipo de programas hay un montón pero los más conocidos y fáciles de manejar, ademas de estar en español, son el Kazaa y el Emule.
En el programa indicas que carpetas de tu disco duro quieres compartir (puedes no compartir nada, pero es poco ético ¿no?)Con el resto de usuarios.
Y luego tu indicas que quieres buscar para descargar. Por ejemplo, indicas en la búsqueda: "Photoshop". Y el programa hace una rápida búsqueda de los archivos que se estén compartiendo en ese momento y su nombre incluya "Photoshop". Cuando acaba la búsqueda te muestra los resultados y tu eliges descargarte lo que más te interese.