Fotos

Donde puedo bajarme programas como el adobe para poder trabajar las fotos yo
antes tenia en adobe pero no sabia el núm y se me borro alcambiar de windows
y trabajaba muy bien tanto el album como recrotes, iluminación etc. Y no era el adobe 6 y creo que el 5 tampoco

1 Respuesta

Respuesta
Kizaas lo mejor sea que utilices programa de compartir ficheros como el Kazaa o el Emule y con ellos busques lo que te haga falta. Según que programas bueskes los puedes encontrar conm su nº de serie y todo. Estos programas pueden ser un poco lentos a la hora de bajar, pero es que no creo que encuentres programas como el Adobe Photoshop para descargarlos directamente.
Aclararme algo más ya que no soy singun experto y e entrado en estas páginas pero no encuentro nada que no sean programas de muestras por 30 días
Los programas "Peer to Peer" que te menciono son programas completamente gratuitos que sirve para que tu compartas tus archivos (programas, fotos, música, documnetos de word, imágenes de CD,... cualquier cosa) con gente de todo el mundo que este usando el mismo programa que tu, y al mismo tiempo tu puedes bajarte todos los archivos que comparte gente de todo el mundo.
De este tipo de programas hay un montón pero los más conocidos y fáciles de manejar, ademas de estar en español, son el Kazaa y el Emule.
En el programa indicas que carpetas de tu disco duro quieres compartir (puedes no compartir nada, pero es poco ético ¿no?)Con el resto de usuarios.
Y luego tu indicas que quieres buscar para descargar. Por ejemplo, indicas en la búsqueda: "Photoshop". Y el programa hace una rápida búsqueda de los archivos que se estén compartiendo en ese momento y su nombre incluya "Photoshop". Cuando acaba la búsqueda te muestra los resultados y tu eliges descargarte lo que más te interese.
La única pega de estos programas es que como las descargas dependen de la gente que este conectada, pues normalmente no se descarga todo seguido de una vez. Suele ser bastante lento, a veces pasa que la descarga se pausa varios días hasta que se conecte un usuario que comparta dicho fichero. Pero es a través de este tipo de programas la única forma de bajarse programas enteros (que no son de 30 días de prueba) completamente gratuito. Ten en cuenta que programas como Photoshop cuestan sobre las 30 o 50.000 ptas. Y no es fácil encontrarlos para descargarlos.
Programas como Kazaa o Emule te los puedes bajar de un montón de sitios, Terra, Softonic, etc...
Creo ke aki:
http://easynews.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.25b-Installer.exe
Aun puedes bajarte una de las ultimas versiones de Emule, que es el que yo uso siempre, sobre todo para bajarme películas en Divx.
Si no estuviera en la dirección que te he dicho, buscalo a través de algún buscador, Google por ejemplo, y así también encontraras manuales para configurar estos programas y obtener el mejor rendimiento.
Nada más, si aun tienes dudas ya sabes donde estoy.
Ya tengo las paganias para poder bajarlos per me pone siempre la palabra feeware esto que quiere decir y como arreglarlo si es que hay problema para bajarlos al pc
FreeWare significa que es software de uso libre.
Vamos, que es gratuito.
Se puede usar, modificar y copiar sin restricciones.
Es distinto a los programas "ShareWare".
"Share" en ingles significa "prestado o compartido".
Se refiere al software que se puede usar gratuitamente durante cierto tiempo para evaluar si es de tu agrado y decidir comprarlo. Normalmente los programas shareware no tienen todas las funciones disponibles y dejan de funcionar pasado el periodo de evaluación.
Así que donde ponga "Freeware" significa que es gratis para toda la vida y te lo puedes bajar sin problemas.