Pregunta sobre win 2000 server

Tengo 2 servidores con win 2000 server, en uno esta la base de datos que manejan en la empresa y el otro esta para publicar la página de internet de la empresa y compartir internet en la red interna. El de la base de datos tiene dirección IP fija y el de internet tiene un ruteador para internet a 512 y no tiene dirección IP.
Quiero saber si se pueden comunicar los dos servidores uno con dirección IP y el otro sin dirección IP, y como puedo decirle al servidor de internet que usuarios de mi red local tienen entrada a internet.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que usar un software que permita compartir Internet, como por ejemplo el Wingate.