Leer Puerto

Hola Jlreyes mi nobre es Andres Paulino de Rep. Dom mi pregunta es la siguientes me gustaría saber compo puedo leer el puerto de la impresora para saber si hay un cero o un uno lógico en el puerto y de pendiento de la condición hacer una instrucción esto me gustaría hacerlo en visual Basic
Se que con el Inpout32.dll se puede pero no se como usarlo si puedes ayudarme tal vez tenga algún modulo que hago lo que te pido
Gracias de Antemano
Andres
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Mi estimadísimo, lo que buscas ya esta hecho, no hay porque complicarse la vida, búscalo en www.vb-helper.com y si no lo encuentras me dices para yo enviártelo personalmente.
Mil disculpas por no haber podido contestarte más rápido, pero si tienes alguna duda adicional preguntasme por favor
Sigo a tu servicio
JLReyes
Culiacán, Sinaloa, México
Gracias por contestame pero no lo encontré si puedes enviármelo a
Mi dirección es [email protected] si puedes me manda una pequeña eplicacion como funciona
Gracias de Antemanos
Andres
'Input
dim s as string
open "LPT1" for input as #1
s = input(numberofbytestoread, 1)
close #1
'Output
open "LPT1" for output as #1
print #1, "thestufftosend"
close #1
Con ello, los 1's y 0's los puedes obtener mediante comparación a nivel de bits