Problema en REd Win98, pooledit..

Hola a todos...
Mi problema es el sig. Tengo una red de 15 maq. En red, todas tienen win98, o sea que no tengo ningún servidor es decir es una red punto a punto, por lo que yo designe una maquina como servidor, aunque lo ideal seria instalar un servidor con NT, no puedo hacerlo por cuestión de las licencias, ... Bueno como te iba diciendo asigne una maq. POR cualquiera como servidor y le compartí su unidad de CD. A todas las demás así como algunos directorios del disco duro... Ahora el problema es que quise ponerle políticas usando el pooledit, por lo que cree dos usuarios uno llamado administrador y el otro llamado usuario, ... A administrador lo deje como estaba.. Pero a usuario le puse muchas restricciones, ... Ademas al usuario que quedaba .. O bueno no se di quede un usuario o que es lo que pase.. Cuando te pide la maq. La clave si le das ESC, a ese usuario le restringí todo es decir no puede hacer NADA ... Esto lo hice en una maquina, y de ahí.. Copie de esta maquina las carpetas que te crea en C:\WINDOWS\Profiles\ a todas las demás maq. Sustituyendo en su caso... Creyendo que con esto ahoraria tiempo.. :(:(: Grave error .. Cuando quería ejecutar office no me lo permitía ... A pesar de que en los menús puse los accesos.. Por lo que mi solución fue ir maq. Por maquina y crear usuarios nuevos.. Pero ahora el problema es que todo los usuarios que creo me los crea con restricciones.. O sea que no puedo hacer nada... :(:(:(
Espero haber sido claro.. :):):
Y agradeciendo de antemano la ayuda .. Me despido--...
Gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
Por ahí lo que podes hacer es cuando te pide el usuario le pones otro usuario y otras restricciones para que puedan acceder a donde vos quieres entonces cuando la maquina arranca te pide nombre de usuario si tenia como nombre de Usuario: xx le pones:ZZ Te pide la contraseña le pones otra o la misma pero al ser otro usuario no te lo tendría que tomar con las restricciones que es para el resto de los usuarios..
Suerte espero te sirva..