Gravar a Cd

Soy nuevo en el mundillo de la informática y me gustaría saber cómo se hace para pasar la información que tienes en el disco duro a un CD virgen.Por ejemplo, quiero hacerme una copia de seguridad de mi antivirus y no sé cómo hacerlo. Tengo Windows XP. Gracias
Respuesta
3r7pqd la forma más fácil es que utilizaes algunautilidad para hacer imágenes del disco duro o, de la parte del disco que quieras, a CD, Norton Ghost o Image Drive, son unas excelentes aplicaciones y no son caras, después en cualquier momento puedes restaurar la información desde el CD a tu disco.