Acciones en Flash

Hola, quería saber como puedo hacer para asignar una acción a un botón: que al presionar un botón aparezca (al lado de ese botón) un texto corto, y que al presionarlo de nuevo desaparezca ese texto. Muchas gracias
Respuesta
Primero tienes que generar el botón.
Después tienes que generar un objeto de tipo movie que sea el texto que va a aparecer al lado del botón.
En la linea de tiempo principal, en el primer keyframe ponés el botón. Después generás otro keyframe al lado del primero y en este volvéas a poner el botón, pero en otro layer, a la altura del segundo keyframe pone´s el objeto movie con el texto.
Osea En el primer keyframe el botón solo, en el segundo keyframe el botón y la animación (El botón y la animación tienen que ir en capas distintas, pero en keyframes ubicados a la misma altura)
Una ves que tenés armado esto te vas al primer keyframe y le hacés clic en el botón para agregarle acciones. La acción que agregás es GOTO AND PLAY y le decís que valla al segundo Keyframe.
Después vas al segundo keyframe y haces click en el botón para agregarle una acción. A este botón también le agregás la acción GOTO AND PLAY pero le decís que valla al 1º frame.
Acordate de ponerle STOP a la animación del texto e lo último. Y en cada keyframe de la linea de tiempo principal(donde están los botones ) también ponele stop porque sino pasa de largo.