Usb en win95

Hola
Tengo un placa madre tekram K7XA con chpset VÍA y no he podido instalar el USB en win 95 ya que en el web site de Tekram tienen solo para win 98 aunque dicen que también es para win 95, pero cuando corro el programa de iinstalacion me dice que corre solo en win 98.
Por favor no me digan que me cambie a win 98 porque no me gusta
De antemano muchas gracias
Carlos Caceres
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para habilitar el soporte USB en Windows 95, necesitas instalar el parche OSR2.5 del site de Microsoft. También puedes visitar la web de vía, www.via.com.tw y descargar los drivers para el USB de tu placa.