Instalación encarta 2003

Hola expertos tengo un problema al instalar la enciclopedia encarta 2003 en mi pc, deseo hacer la instalación copleta (grabar los 4 CDs al dicco duro) cuando inserto el cuarto cd me sale un mesaje de error que dice lo siguiente: "ERROR INTERNO 2349" por favor podríais ayudarme y decirme como puedo solucionar este problema.
El sistema que utilizo es windows xp, procesador pentium IV a 1,7.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste conseguir el disco 4 en otro lado pues ami me paso lo mismo lo único que hice fue conseguir el disco 4 con un amigo y listo se soluciono el problema espero que lo tuyo sea lo mismo