HOla

Tengo un pequeño problema y es el siguiente: busco en mi ordenador las cookies guardadas y me deja borrar todas menos una que pone INDEX, me dice que no se puede eliminar porque está en uso, ¿por qué es?, ¿Cómo puedo eliminarlo?.
Te doy las gracias anticipadas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si te das cuenta, el archivo INDEX es un *.dat, es decir, un archivo importante para el sistema que permite la modificación e intercambio de información de cookies. Te dice que se está utilizando porque la conexión a internet lo usa y por tanto no lo puedes eliminar.
De todas formas, si lo quieres eliminar (yo te aconsejo rotundamente que no lo hagas) puedes eliminar su nombre en el fichero win.ini que aparece en el directorio de Windows, reiniciar el ordenador y cerrar la conexión a internet para eliminarlo.