Aparece editor de registro al iniciar mi pc

Buenos quisiera saber como puedo hacer para que al iniciar no aparezca una ventana automáticamente llamada editor de registro. Trabajo con windows 95
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, yo tampoco sabia como eliminar este problema pero aquí tengo una opción.
Ve a :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN
En la parte derecha aparecen programas que se inician al encender Windows.
Tambien Run Services y algna mas se cargan al inicio(panda antivirus se carga en Run Services)
Nota.. **** Hay algunos programas que se inician automaticamente por estar en c:\windwows\Menuinicio\Programas\inicio