Solución

Tengo un problema, mi ordenador es AMD duron 900 y memoria 128 tengo dvd con power dvd y se me ve a trompicones que puedo hacer. También quiero ampliar la memoria pero la original me vale 45 Euros es memoria ddr 128 ¿hay alguna pirata o alguna que me sirva igual pero más barata cual por favor?

1 Respuesta

Respuesta
No tendrías que tener problemas al ver pelicualas en DVD, fíjate de bajar las ultimas versiones de los drivers de tu placa de video y también fíjate en la configuración del DVD, en el panel de control, en el Icono "Sistema" fíjate en "administrador de dispositivos" busca el DVD y pone "Propiedades", en las opciones te tiene que aparecer "DMA" asegurate de que este esto seleccionado, igualmente no vas a lograr velocidad poniendo más memoria, el problema que tienes es seguramente de configuración.