Ayuda please

Buenas alguien podría decirme como realizar un formateo de baja,¿hay programas para eso?, tiene algún truco o secreto, gracias
Respuesta
El formateo a bajo nivel es muy delicado, por lo que no puedes equivocarte.
El formateo a bajo nivel, se lo realiza con un programa creado por los fabricantes del disco duro, por ejemplo, si es un disco duro Maxtor, entonces debes entrar a su Página Web y bajarte el programa para hacer el formateo a bajo nivel. Ahí están todas las instrucciones para hacerlo.