Códigos de Barra

Necesito generar códigos de barra desde Access 2000. ¿Existe alguna rutina VB para hacerlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que visites www.componetsource.com, en el podrás encontrar multitud de componentes (Ax, com) para la generación de BC, Yo no conozco rutinas estándar de VB. Te recomiendo que tengas cuidado a la hora de elegir el tipo de BC que vas a utilizar, puesto que puedes mejorar mucho la lectura posterior, ten cuidado a la hora de elegir, si necesitas poco caracteres numéricos usa un Interleaved 2/5 y si necesitas alfanuméricos te recomiendo el Codebar 3 de 9, mucho cuidadito con el Codebar 128 porque produce unos códigos muy compactos.