Algo de red

Cómo establecer una red con dos computadoras para compartir internet, ambas cuentan con windows millenim. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
La computadora que tiene internet debe tener una tarjeta de red si te conectas a internet mediante una tarjeta de red entonces debe tener dos y la otra computadora también debe tener una tarjeta de red
Comprar un hub o concentrador de red y conectar mediante los cables las dos computadoras al hub
Ejecutar el asistente para redes domesticas de windows que se ubica en inicio-programas-accesorios-comunicaciones
Configurarlo y listo si tienes alguna duda en especifico dejame tu correo y te ayudo por medio de mail