Crear videos...

Wolas...sabrias decirme dnde puedo encpntrar un programa para crear videos???
^^
ebga acias ;)

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que tipo de videos quieres crear... Con que extensión, con que fin, de que tipo, pero en fin, te aconsejo que te descargues el Kazaa desde www.superarchivos.com y allí pones a buscar 3D studio, este es el programa más completo y avanzado de edición de videos desde cero en 3D, de lo mejor que vi, ocupa alrededor de 80mb, creo que tendrás más de lo que buscas, si no te sirve por ser demasiado complejo puedes descargarte manuales de INET o mandarme otra pregunta aclarándome exactamente lo que buscas basándote en este. También puedes buscar alguno nuevo en www.superarchivos.com o www.softonic.com en la parte multimedia.