Ayuda

Hola. Necesito hacer un programa de computador para mi tesis pero no se que lenguaje usar. Me gustaría trabajar con matlab por las funciones matemáticas que tiene, pero no se que bondades presenta en cuanto a presentación. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaria VIsualBasic com lenguaje de programacion para tu programa, el Matlab es muy bueno para las matematicas, pero de interfece de usuario o presentacion no posee nada, es solo para representar funciones.
Si manejas algo de Visual y quieres alguna ayuda, solo consúltame.