No responde

Hola,
tengo un grave problema con mi ordenador, al iniciar cualquier juego me salta un texto diciendo:NO SE PUEDE INICIAR EL ARCHIVO DDRAW.DLL. Compruebe el archivo para determinar el problema.
Y jo no se que hacer. Aunque intodujera cualquier otro juego me dice lo mismo. ¿Qué debo haber?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tu problema se encuentra en la tarjeta de video que tarjeta es ycual es su capacidad te recomiendo que la reinstales pues ese es un controlador gráfico si eso no funciona compra otra tarjeta de mayor capacidad y si no fuera así solo te quedaría reinstalar windows sin borrarlo