Hauppauge Win TV no graba

Hola, tengo esa tarjeta capturadora y desde hace un tiempo no graba, configuro el programa para grabar y ni volquea todo el sistema no solo el programa de tv y tengo que reiniciar el ordenador, he vuelto a instalar el programa de tv por si acaso, pero nada, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Has cambiado algún dispositivo en tu computador? ¿O la tarjeta es nueva?... Muchas veces pasa eso por algún conflicto de hardware, así que seria bueno que revises eso. A veces se soluciona eso formateando el computador.
Suerte