Bios

Quisiera instalar un disco duro Quantun de mayor tamaño puede ser dos o 4 gigas en un ordenador Pentium Intel I 486 DX2, el cual lleva una Bios AMIBIOS 486DX ISA bios

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada comentarte que un ordenador o es Pentium o es 486 pero nunca los dos a la vez.
Después de esta aclaración comentarte que los equipos antiguos de intel (hasta los Pentium, a secas) pueden soportar estos discos duros de gran capacidad, solo un problema o bien la BIOS no te los detecta automáticamente (teniendo que seleccionar la opción USER para definir los parámetros mecánicos del HD) o bien te los detecta pero te quedas loco buscando ese espacio que tienes y que no aparece por ningún lado.
En definitiva, estos equipos no podrán con capacidades de disco superiores a los 2 GB.