Elaborar Música

Hola:
Me sabrías informar sobre algún programa copado para elaborar temas (música electrónica, pop, etc)
Desde ya gracias
Respuesta
Si es que te llamas así, probé muchísimos programas de sonido y mira si quieres crear un tema desde cero los programas son muy malos. Lo que si hay muchos (y buenos) son de edición, o sea si tienes un Mp3 o Wav poder agregarle sonidos de fondo, cortarle partes, remixarlos y demás. La verdad yo tengo Playstation si también tienes intenta conseguirte el Music Mach que es justo lo que buscas. Te voy a aconsejar algunos pero si ninguno te gusta me podrías especificar más como que quieres editar (midi, wav, mp3), que efectos y demás. Prueba las siguientes webs:
*www.djpower.com
*www.deejaysystem.com (esp)*www.atomixmp3.com
*http://www.aludrastudios.com/as/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=6
Ah me olvidaba recordá que vas a necesitar bastante RAM para estos programas algo más de 128 te vendría bien. Acordate de reenviarme la pregunta si no te gusto ninguno.