Problema con las regiones

Hola que tal tengo un ligero problema.. Espero que me puedas ayudar.. Compre hace tiempo un DVD marca daewoo multiregión pero recuerdo que tuve que configurarlo al principio para que fuera multiregión pero ahora se desconfiguro y no lee más que región 1.. Y no encuentro el manual en donde me dice como configurarlo... Gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
checa la pagina http://www.vcdhelp.com
Ahí hay un link a los hacks para dvd donde viene el código que debes poner.