Ayuda al instalar w98

Hola leosoft, ojala tengas tiempo de contestar porque me urge bastante resolver éste problema...
Lo que me pasa es que tengo una pc en la que tenia instalado w98, luego por cuestiones de mantenimiento decidí formatearla, pero ahora al querer instalar el w98 no me lo permite
Por supuesto que le hice un fdisk para borrar y crear una partición de MS-DOS, luego le di formato y procedí a instalar el w98, se inicia el instalador y luego de comprobar la integridad me aparece un "Mensaje de detección de Instalación" con el texto:
Mensaje SU-0013
"El programa de instalación no puede crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar windows 98.
Si usa HPFS o el sistema de archivos de windows NT, tendrá que crear una partición de inicio MS-DOS. Si usa Lantastic o la compresión SuperStor, desactívelos para ejecutar la instalación"
Por supuesto que no tengo ninguno de esos sistemas de archivos puesto que antes de formatear ya corría w98 en ésta máquina, ya en una ocasión me había pasado ésto con otra maquina y la solución fue darle un Format c:/q, con lo que me mandaba a un formateo incondicional y con eso bastaba pero ahora no funciono,
¿Podrías ayudarme?
Ten la seguridad de que valorare alto, gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
El problema tal vez este en la opción de Antivirus que se activa desde la setup de tu PC, esta opción bloquea el acceso al sector de arranque, por eso windows no puede copiar sus archivos allí.
Gracias, el problema estaba en que por alguna razón al crear la partición, tomaba una medida de HD de 4112 Mb siendo en realidad un HD de 2100 Mb, le di una partición parcial con la medida real y funciono muy bien, "para utilizarse en futuras referencias" (y) de cualquier forma muchas gracias por tu tiempo