Buscador xp

Hola miravil, veras mi problema es el siguiente: tengo windows xp y en inicio, en buscar(archivos, programas, etc)al escribir el nombre del archivo a buscar luego se me queda grabado y me gustaría saber como hacer para borrarlos una vez encontrados.sin más por mi parte gracias de antemano y espero noticias tuyas.
Respuesta
No se como sea en winxp pero, vete a inicio/configuraciones/barra de tareas y menu inicio/opciones avanzadas y hay un botón de borrar y le das click
otra es dentro del explorador vete a menu herramientas/opciones de internet/contenido/autocompletar allí le poner que borre formularios y contraseñas
ademas en la pestaña de general le das click a eliminar archivos temporales