Windows 98 y XP en el mismo ordenador

Tengo instalado Windows XP en mi ordenador. Me gustaría saber si puedo tener instalado también Windows 98 y seleccionar al iniciar qué sistema operativo debe arrancar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible tener dos sistemas en un solo disco. Solo que existe un pequeño problema. Para tener instalados los dos la partición del disco duro deber ser igual.
Es decir Xp deberá de estar instalada en una partición FAT32 y no en NTFS. Básicamente Xp viene instalado en NTFS, si deseas instalar win98 tendrías que borrar todo, formatear el disco duro e instalar Xp en Partición Fat32 para luego instalar Win98 y que ambos sean compatibles.
De otra forma no se podrá instalar win98 ya que mandara un mensade de error de que el disco esta dañado o posiblemente infectado, ya que la partición es diferente.
Esto es más o menos como si a un camión de carga le intentáramos poner un motor de un bocho.
Por favor de valorizar la respuesta a tu pregunta, tu opinión cuenta.